Tank Trouble

Mads Purup4.3198,135 Votos

Tank Trouble es un juego de tanques en línea en el que conduces en un laberinto y disparas misiles a tus enemigos. Tank Trouble te enfrenta a generales del ejército inteligentes en campos de batalla mazelike. En el modo Solo, te enfrentarás a Laika, una maestra de la guerra. También puedes desafiar a un amigo o dos en la guerra multijugador.

Los artículos especiales parecen darte una ventaja sobre tus enemigos, como cohetes, bombas de dispersión o un doble canon. Siempre asegúrese de que los misiles no reboten en las paredes, matando a su propio tanque.

Cómo jugar (solo)

En el modo Solo, controlas tu tanque con las teclas de flecha. Disparas con espacio. Conduce por el laberinto para encontrar a tus enemigos y dispara desde un punto de guardado antes de que apunten su canon hacia ti.

Cómo jugar (multijugador)

En el modo multijugador, el jugador 1 juega con las teclas "WASD" para conducir y "Q" para disparar. El jugador 2 usa las teclas de flecha y el espacio. El jugador 3 puede jugar con el mouse.

Sobre el creador:

Tank Trouble es creado por Mads Purup.

Juega Tank Trouble en línea gratis en Pais de Los Juegos / Poki. País de los Juegos / Poki es el mayor parque infantil en línea para niños de todas las edades. Cada mes, más de 30 millones de jugadores juegan en línea en Pais de Los Juegos / Poki. ¿Quieres descubrir más juegos geniales? Echa un vistazo a la página de inicio de Pais de Los Juegos / Poki con nuestros últimos juegos o comienza tu descubrimiento en nuestro Juegos populares página.

Si te gusta jugar Tank Trouble, también disfrutarás Clash Of Armour o cualquiera de estos otros Juegos de Tanques.

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo