Iron Snout

SnoutUp Games4.6201,261 Votos

Iron Snout es un juego de lucha en línea creado por SnoutUp donde juegas como un cerdo y tienes que luchar contra los lobos. Golpea, patea y voltea entre olas de lobos y otros tipos malos. Esquiva hachas y otros proyectiles lanzados con las teclas de flecha. Juega Iron Snout para mostrarles a esos lobos que no deben meterse con los cerdos. Usted y un amigo pueden jugar Iron Snout gratis en el modo Wolfieball para 2 jugadores, o pueden enfrentarse a los lobos en solitario en los modos Clásico y Muerte súbita.

¿Cómo jugar?

Teclas de flecha para golpear y saltar.

Consejos y trucos:

Observe el orden en que aparecen los proyectiles y enemigos; Puedes consultar tus estadísticas en Iron Snout en la pantalla principal del título; Iron Snout ofrece dos mundos: Ciudad y Bosque, que cambian los tipos de enemigos y proyectiles.

Sobre el creador:

Iron Snout es creado por SnoutUp Games con sede en Lituania. Es posible que conozca SnoutUp Games del tirador de temática porcina Cave Blast, Bacon May Die (también con temática de cerdo), el luchador de cerdos luchador de espadas Pork Chopper y el juego de salto ninja Ninja Shurican.

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo