Cold Storage

Nitrome4.5263 Votos

Cold Storage es un juego de plataformas de salto creado por Nitrome. Juegas como un yeti que ha sido capturado por un gigante y arrojado a la cueva de su despensa congelada, y tu objetivo es escapar de la cueva saltando y balanceándote en los postes de metal colgantes. Calcula bien tus saltos para recolectar tantos tipos de meriendas pobres como puedas antes de llegar a la cima. ¡Este legendario juego Flash está de vuelta en la web y esta vez también se puede jugar en dispositivos móviles! ¿Estás listo para esta aventura de Yeti?

Cómo jugar:

Utilice las teclas de flecha o WASD para moverse, saltar y colgarse de un poste. Salta mirando hacia arriba para subir y haz lo contrario para saltar hacia abajo. Llega a la línea de meta en la parte superior para completar el nivel.

Sobre el creador:

El almacenamiento en frío es creado por Nitrome. Juega sus otros juegos legendarios en Pais de Los Juegos / Poki: Bad Ice-Cream, Bad Ice-Cream 2, Bad Ice-Cream 3, Cave Chaos, Cave Chaos 2, Mutiny, Skywire, Twin Shot y Humor de Temas de Examen