Sobre el juego

Rebota hacia arriba y vuela a través de todos los matices que haganen juego! En Color Switch debes tener reflejos rápidos para anotar. Toca el orbe del cambio, y mirar tu nueva tonalidad. Después, espera hasta el momento perfecto para deslizarte a través del siguiente círculo giratorio!

Esta es la versión web oficial de la exitosa aplicación de Fortafy Games. La edición gratuita de Color Switch cuenta con los mismos controles sencillos y acción de alta velocidad del juego móvil. ¡Si pensabas que Flappy Bird fue el título arcade más adictivo y divertido, piensa de nuevo! El novísimo Color Switch pondrá a prueba tu velocidad de reacción y tus instintos durante un sinfín de obstáculos con los colores del arco iris..

Inicia el juego en tu ordenador portátil o de escritorio, y disfruta de toda la diversión en una pantalla grande. Sube los altavoces, calienta el puntero del ratón, y trata de obtener la mejor puntuación del día. Juega Color Switch en línea para una experiencia sin lugar a dudas adictiva y alegre en tu navegador!

Color Switch es uno de nuestros Juegos Arcade seleccionados.