Brutes.io

Guía rápida

Sobre el juego

¡Aplasta a los monstruos para crecer y dominar! Brutes.io es el mejor juego de multijugadores extremo. Después de escoger un color y poner nombre a tu bestia, entrarás en un mundo violento en 3D. Grimm Graveyard está lleno de árboles muertos, rocas espeluznantes, y vallas rotas. Cowboy Canyon está en la parte más peligrosa del desierto. ¡Para una batalla durante la temporada de festividades de fin de año, visita el Snowpark de Santa! ¡El país de las maravillas de invierno es el lugar perfecto para enterrar a un enemigo monstruoso en la nieve! Hay muchas formas de aplicar estrategias y triunfar en Brutes.io. Tus puños son tus principales armas. ¡Carga con un golpe de puño, espera, y libérate para un golpe definitivo! Cuando el medidor de aturdimiento de tu objetivo esté lleno, puedes noquearlo al instante. Si quieres sobrevivir durante mucho tiempo, debes soltar y recoger orbes de crecimiento para curarte. Trata de subri de nivel de un Brawler a un Behemoth. ¡Continúa noqueando otros monstruos para convertirte en el Rey de los Brutos!

Brutes.io es uno de nuestros Juegos .io seleccionados.

0